Nosotros

Más negocio... mejor Software

En Insoftar...

En Insoftar, vemos la necesidad de las empresas de adquirir software, cada día más especializado con lo último en tecnología, y generamos sistemas a la medida que les permiten reducir las tareas manuales, automatizando procesos, generando sistemas de Business Intelligent, con bases de datos no relacionales (NoSql), mostrando la información en reportes o estadísticas, con mínimos tiempos de respuesta y alta calidad.

Misión

Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal, el acompañamiento en la definición de los procesos de negocio e implementación de las soluciones tecnológicas que se requieran a la medida, garantizando la competitividad y la toma de decisiones gerenciales en tiempo. Así como, brindar soluciones y herramientas necesarias que se ajusten a las necesidades de cada empresa.

Visión

Ser el aliado estratégico de las empresas, en asesoría y desarrollo de aplicaciones a la medida, utilizando principalmente arquitecturas empresariales ayudando a reducir costos de sus operaciones del día a día y fortaleciendo las necesidades tecnológicas a la medida.

Valores empresariales

  • Honestidad
    %
  • Ética
    %
  • Compromiso
    %
  • Liderazgo
    %
  • Responsabilidad
    %
  • Cumplimiento
    %

Objetivos Corporativos

Proporcionar un excelente ambiente laboral el cual nos permita el crecimiento del talento humano, como una de nuestras mejores fuentes de servicio y productividad.

Ser reconocidos por nuestros clientes como el principal aliado estratégico en desarrollo tecnológico para la definición de los procesos de negocio e implementación de las soluciones TI que se requieran a la medida, garantizando la competitividad y la toma de decisiones gerenciales en el menor tiempo posible.

Mantener la satisfacción de nuestros clientes prestando el mejor servicio y la mejor calidad en los entregables de nuestros desarrollos.

Visión global de las soluciones

Revisamos la necesidad de cada proyecto y damos asesorías en Arquitectura de Software para llegar a la mejor solución posible sobre problema de cada cliente, validando costos, rendimiento esperado, cantidad de usuarios a utilizar el sistema y necesidad final de cada proyecto.