Aplicaciones Móviles

Toda la potencia digital de tu negocio al alcance de tu mano.
Servicios y aplicaciones moviles

Desarrollar aplicaciones a la carta, no es suficiente si únicamente pretenden ser novedosas, pues deben contar con la seguridad y robustez en el código. En Insoftar creemos en el trabajo del equipo de desarrolladores de aplicaciones, arquitectos de sofware y diseñadores para iphone y Android.

Establecemos las características del negocio, y las del público o clientes de la compañía; Definiendo el “QUÉ” necesitan y el “CÓMO” lo usaran. Nuestra filosofía es desarrollar una aplicación muy sencilla, útil e intuitiva para el usuario, pero que sin embargo fuese capaz de ofrecer una gran cantidad de contenidos multimedia y de información evitando siempre las búsquedas o interacciones complicadas e innecesarias.

La estética está totalmente integrada con la imagen corporativa; además buscamos un aire sofisticado y elegante para acentuar su carácter moderno y actual. La aplicaciones ofrecen múltiples posibilidades de negocio, dando como resultado una robusta, segura y confiable herramienta para crecer exponencialmente a nivel de clientes y de negocio.

Importancia y contexto actual

La presencia digital se ha convertido en nuestro contexto en todas las áreas de nuestra vida, que ha tocado todos los ámbitos sociales y por consiguiente en todas las formas de hacer negocios.

Yo hago todo en mi teléfono como un montón de gente.
- Mark Zuckerberg

Los smartphones se convierten en un elemento más y más imprescindible. Las tecnologías móviles han tocado techo y el boom que están experimentando en la actualidad es el resultado de que se han convirtiendo en el eje principal de gestión y organización de las tareas cotidianas. Todas las empresas, (Star-Ups, PyMes o Corporaciones) también deben entrar a formar parte de este panorama y es por ello que el marketing móvil se encuentra en un periodo de importante crecimiento dentro del ámbito de las estrategias empresariales de comunicación y promoción